Información »

(33) 3613 6784

¿Quiénes Somos?


Grupo Elevaré (división elevadores), abre sus puertas en 2008, buscando cubrir las necesidades de movilidad en personas con discapacidad, elevadores, residenciales e industriales hechos a la medida en nuestra región, generando ante todo satisfacción total en quienes nos confían sus deseos, aplicando nuestro lema de “Calidad al mejor precios”, por lo que desde un inicio, nuestro compromiso con la calidad y la seguridad ha sido el objetivo de nuestra empresa.

Fabricamos y ensamblamos elevadores residenciales e industriales con productos de la mejor calidad en su segmento, por lo que importamos las partes más importantes que intervienen en su construcción, como la unidad hidráulica, el pistón, las botoneras y las puertas automáticas.

Mano de obra de la mas alta calidad

Destinamos tiempo necesario para capacitar frecuentemente a nuestro personal, para la fabricación e instalación de nuestros elevadores, asesorados permanentemente por nuestros proveedores extranjeros, además de utilizar siempre materiales nuevos de la más alta calidad, lo que nos da la seguridad de otorgar la garantía más amplia del mercado.

Calidad en materiales

Utilizamos partes y materiales de óptima calidad, nuevos e importando aquellos productos que nos distinguen de la competencia por su funcionalidad, seguridad y economía.

MISIÓN
Cumplir cabalmente con quienes nos distinguen con su confianza en el diseño, fabricación e instalación de elevadores a la medida

VISIÓN
Aspiramos a ser la compañía con mayor prestigio y seriedad en nuestra área de influencia.

VALORES
Responsabilidad, respeto, honestidad y puntualidad.